1. Página Principal
Página Principal Acerca de Nosotros

Vibernen! ¡Vitaliza tu vida! ¡Vibernen Biotech es la única forma nueva de recargar y refrescar tu vida todos los días!

El cuerpo humano tiene aproximadamente 37,2 billones de células. Estas grandes cantidades de células forman órganos, tejidos y luego un sistema de cuerpo entero para funcionar normalmente. Por lo tanto, cada célula sana nos mantiene alejados de las enfermedades.

Entonces, ¿cómo se mantienen vivas y saludables las células? La respuesta está en las mitocondrias que gobiernan la generación de energía celular. Cada célula del cuerpo humano requiere la participación de ATP (trifosfato de adenosina) para funcionar. El Dr. Jerry L. Tennant, un experto médico de renombre mundial, mencionó en su publicación de 2015 "La curación es el voltaje": "Cada célula del cuerpo está diseñada para funcionar a -20 a -25 milivoltios. Para sanar, debemos hacer nuevos Para producir una nueva célula se requieren -50 milivoltios. La enfermedad crónica ocurre cuando el voltaje cae por debajo de -20 y / o no se puede lograr -50 milivoltios para producir nuevas células. Por lo tanto, la enfermedad crónica siempre se define por tener bajo voltaje. cómo medir su voltaje en cada órgano, cómo corregirlo y cómo determinar por qué su voltaje cayó lo suficiente como para permitir que se enferme ".

Por lo tanto, podemos ver que la mitocondria intracelular puede funcionar normalmente está relacionada con la salud de las personas. Por este concepto de células del cuerpo humano, proveniente de Silicon Valley y el Silicon Wadi de Israel, Vibernen Biotech desarrolla una tecnología completamente nueva para el cuidado de la salud humana. Los fundadores muestran su gran interés en la filosofía oriental y tienen experiencia en investigación y desarrollo profesional en la industria de la tecnología electrónica.

Por lo tanto, la tecnología innovadora de Vibernen Biotech aporta la energía biológica para activar las células y equilibrar la energía celular y luego nos hace resistir el envejecimiento y las enfermedades crónicas. ¡Vibernen Biotech es la única forma nueva de recargar y refrescar tu vida todos los días!